Saltear al contenido principal

El MGDS ha sido una experiencia muy valiosa para mi formación profesional y personal. Contenidos amplios y muy variados, para meterse de lleno en el mundo del desarrollo sostenible y su puesta en práctica de la mejor manera, con profesores especializados y muy buen material.
Con una fuerte carga de formación teórica y práctica, creo que obtuve herramientas básicas y muchas fuentes de consulta permanente para comenzar a forjar mi carrera profesional.

Además, los perfiles multidisciplinarios de quienes asistimos a la primera edición ayudaron a generar intensos debates en clase que ampliaron el desarrollo e incorporación de nuevos conceptos; el trato diario con personas de formaciones académicas muy diversas nos permitió abrir nuestro espectro de razonamiento y puntos de vista. Al mismo tiempo, se formó un grupo muy divertido que hasta se atrevió a probar la noche viguesa tras las evaluaciones.

Por su parte, el cuerpo docente y dirección del máster han demostrado gran flexibilidad con las situaciones personales de cada alumno, como en mi caso, que siendo latinoamericano, me han brindado mucha ayuda para atravesar todo el proceso de matriculación y obtención del visado de estudiante español. En este sentido, Vigo, su Universidad y su gente me han acogido de una manera muy cálida. He pasado un año realmente inolvidable, y ha sido una experiencia más que recomendable.

Rede
Faitic

Volver arriba