Presentación de alumnos del MGDS 2013/2014 (II)
¡Hola! Me llamo Beatriz Mariño, tengo 25 años y soy graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela.
Quise continuar mi formación hacia las áreas que se contemplan en el presente máster por mi interés en las mismas desde hace años, tanto en su vertiente social como medioambiental, pero fue su carácter profesional y su orientación hacia la gestión lo que me animó a dar el último (o el primer) paso hacia su elección, que espero sea provechosa para mi futuro laboral, y que las experiencias derivadas de mi anterior formación, sobre todo en aquellos temas relacionados con los instrumentos de investigación, análisis y de gestión, produzcan sinergias positivas con los nuevos conocimientos para establecer un interesante enfoque que poder plasmar en los proyectos tanto en el ámbito personal como en el profesional.
En relación a este último aspecto, comentar que he tenido experiencias laborales multidisciplinares que me han servido para observar diversos aspectos de la realidad y sus potencialidades (tanto in situ como a posteriori), entre las que destacaría mi experiencia en el organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria, departamento de resolución de recursos de tasas, marketing, consultoría, desarrollo de contenidos y viticultura.
En el ámbito personal, reconozco ser privilegiada por contar con un pedacito de campo y naturaleza al que escapar, donde pensar sobre los proyectos de futuro, cercano y lejano, que están por venir.
Beatriz Mariño y Andrés Prieto |
¡Hola a todos! Me llamo Andrés Prieto Pérez, soy vigués, tengo 23 años y soy licenciado en Economía por la Universidad de Vigo.
A pesar de llevar 5 años en nuestra facultad, no fue hasta principios de este año cuando conocí en qué consistía el MGDS. El primer contacto fue durante una clase, cuando Xavier Labandeira, el coordinador del Máster, nos hizo una presentación del MGDS.
Ese mismo día empecé a informarme en este blog y en la web, y me pareció que podía ser una buena continuación a mis estudios, ya que siempre pensé que en economía deberíamos tener mucho más presente el medioambiente.
Algunos de los motivos que me acabaron de convencer fueron el carácter profesionalizante del Máster, la posibilidad de realizar unas buenas prácticas y la diversidad de profesores, tanto del mundo académico como empresarial.