Saltear al contenido principal

II Presentación alumnos VII Edición MGDS

Buenas tardes! 
Hoy os presentamos a dos nuevas alumnas del MGDS. Ellas son Anadía y Alba, su recorrido vital es algo diferente pero ambas tienen clara la importancia del medio ambiente y por ello están aquí.
biolo
Ya antes de obtener mi título de grado, tenía claro que no quería, simplemente, seguir la trayectoria profesional de un gestor público cualquiera, sino que quería desarrollar mi carrera profesional en el sector de la gestión ambiental sostenible. 

Mis conocimientos de partida son relativos a la gestión de instituciones y recursos públicos. ¿Y qué hay más público que el medio ambiente? De ahí, la elección de este máster. 

Por el momento, está cumpliendo por completo mis expectativas previas: complementando mi formación con nuevos e imprescindibles conocimientos científico-técnicos y ofreciéndome nuevas perspectivas de la sostenibilidad, como por ejemplo, desde la gestión desde la empresa.

Por ello, espero adquirir los suficientes conocimientos y la experiencia necesaria para poder contribuir profesionalmente en aquello que me entusiasma.

¡Saludos!

Anadía Álvarez Alonso

Alba (izq) y Anadía (dcha), alumnas de la VII Edición del MGDS
Hola a todos los lectores de este blog, mi nombre es Alba, soy licenciada en Biología por la Universidad de Vigo con especialidad en organismos y sistemas. Todavía recuerdo la primera vez que pisé las aulas de la facultad, tenía  una mochila  vacía a mis espaldas esperando con gran ilusión comenzar una aventura de cinco intensos años en donde la he podido cargar de conocimientos, experiencias, prácticas  que me han servido de gran utilidad para mi posterior  vida profesional y personal.
Tenía una cosa muy clara mientras terminaba de leer las últimas líneas del discurso de licenciatura ante todos mis compañeros de viaje, es que dudaba mucho en volver a abrir las puertas de la universidad para seguir aportando a mi mochila esos conocimientos que creía que me valdrían para poder comenzar ese otro nuevo camino.
Pero como todos los caminos llevan a Roma, después de hacer paradas en la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, de continuar la aventura hacia Lisboa realizando prácticas en el Instituto Oceanográfico, retomé el camino de vuelta hacia el punto de partida.
Ahora estoy muy contenta de haber abierto de nuevo esa puerta cerrada desde hace dos años para darle paso a un nuevo maletín esperado a ser cargado de conocimientos de las múltiples disciplinas de gestión ambiental que componen este máster, para que pueda ser capaz de gestionar desde mi perspectiva biológica este “nuevo” medio ambiente.  Deciros, que me siento más que segura, decidida y entusiasmada a seguir adentrándome en esta nueva experiencia que todavía está comenzando.
Saludos a tod@s!!!
Alba Álvarez García

Rede
Faitic

Volver arriba